Celebraciones navideñas en Villacelama

Desde la Asociación Cultural Vecera queremos informaros de las actividades que tenemos programadas para estas fiestas, las que deseamos que disfrutéis en compañía de vuestros familiares, amigos, etc. en Villacelama.

El sábado, 19 de diciembre a las 18:00h, cantará en la iglesia parroquial de Villacelama el coro “La Tenada” que nos deleitará con una serie de villancicos populares para alimentar el espíritu navideño de los asistentes.

cartel la tenada

Al finalizar, sobre las 20:00h, repartiremos en las escuelas sopas de ajo para todos, las cuales se servirán en escudillas de barro, elaboradas para la ocasión.
Desde Vecera hemos decidido fijar un precio simbólico de 1 Kg. de alimentos no perecederos (si queréis llevar más serán bien recibidos), los cuales se entregarán en su totalidad al Banco de Alimentos de León, para así ayudar en lo que podamos a que todas las familias que sufren necesidades puedan disfrutar de estas fechas como lo hacemos nosotros. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Además, el miércoles 23, a las 20:00h, volveremos a escuchar villancicos, también en la iglesia, esta vez a cargo del coro “Ordoño II“.

Esperamos contar con vuestra asistencia y confiamos en que todas las actividades sean de vuestro agrado.
¡Un saludo y felices fiestas!

Leave a Reply